Fotovoltaica
    El efecto fotovoltaico consiste en captar la energía procedente de los rayos solares incidente en los paneles orientados al sol, produciéndo una corriente eléctrica en las células que los componen.

    Se distinguen dos tipos de sistemas fotovoltaicos: aquellos en los que la energía producida se inyecta en la red de distribución (parques fotovoltaicos, o instalaciones sobre cubierta) y los sistemas aislados de red.
Parques Fotovoltáicos
    Puede invertir en uno de nuestros parques solares sin necesidad de poseer terreno en propiedad. Usted será propietario de una o varias instalaciones, así como de la parte proporcional de las infraestructuras comunes y del terreno ocupado.
Instalaciones en Cubierta
    La opción adoptada por muchas empresas o particulares de instalar paneles solares sobre los tejados de los edificios, implica el aprovechamiento de un espacio que hasta ahora era totalmente improductivo y la obtención de una rentabilidad extra.
Sistemas Aislados
    Los sistemas fotovoltaicos aislados son habitualmente utilizados para producir energía eléctrica en aquellos lugares donde no llega la red de distribución, como casas de campo, bombeos, pastores eléctricos etc.
Descargas
Documentación Técnica
Ayudas y Subvenciones